Kit puertas correderas armario leroy merlin



Producto más vendido

2 Piezas Armario Puerta corredera Polea Puerta Deslizante Corredera de Rodillo Kit Puerta Corredera Accesorios de Hardware Polea, Reemplazo de Accesorios de Puertas Corredizas

  • El paquete incluye: 2 ruedas para puertas correderas y 2 piezas de montaje. Tamaño de la dimensión del producto de 80 mm * 85 mm, diámetro de la polea de 43 mm, la capacidad de carga es de 20 kg.
  • Material de alta calidad: hecho de material de ferroaleación de alta dureza, material grueso, no es fácil de deformar, resistente, duradero, resistente al desgaste y resistente a la corrosión.
  • Diseño de polea: que proporciona un mejor ajuste y un deslizamiento más suave, estable y seguro de usar. Estos accesorios le permiten abrir la puerta del armario de forma más cómoda y sencilla.
  • Funcionamiento silencioso: con el amortiguador amortiguador, funcionarían de forma silenciosa y robusta, protegiéndote del ruido fuerte y posibles lesiones por un golpe repentino de la puerta.
  • Uso amplio: se adapta a puertas corredizas de gabinetes, ventanas, clósets, guardarropas, vitrinas y zapateros, puertas de guardarropas, etc. Y es un reemplazo ideal para sus rodillos de diseño tradicional.
Ver más modelos de kit puertas correderas armario leroy merlin