Puerta corredera cristal cocina salon



Producto más vendido

CCJH 6.6FT/2M Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas, Contiene Guía de suelo ajustable

  • ✅【Artículos】6.6FT/201CM Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios (Suitable Max door width is 3.3FT/100CM), Regalo actualización de la guía de piso, ajustable, sin necesidad de ranuras en la puerta.
  • ✅【Fuerte capacidad de carga】Riel de aluminio de grado aeronáutico, estructura de placa rígida, el soporte de carga es 2 veces más fuerte que la riel de ordinario, El peso máximo de la puerta es de 150 kg, Pintura en aerosol superficie negra, anticorrosión.
  • ✅【Fácil de instalar】Manual de instalación simple, Instrucciones paso a paso, cada paso se ha medido con precisión en la práctica y se escriben dimensiones detalladas. NOTA: para instalar sobre cemento, no sobre ladrillo hueco o espumado, Se requieren al menos 13 cm de espacio por encima de la entrada,
  • ✅【Ampliamente utilizado】 funciona bien para la cocina, el lavadero, el trastero, el armario, el baño y la consola de entretenimiento. Adecuado para el grosor de la puerta de madera: 3.5 cm-4 cm.
  • ✅【GARANTÍA DE POR VIDA】100% de garantía de devolución de dinero, instrucción paso a paso y un equipo experimentado de servicio al cliente. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
Ver más modelos de puerta corredera cristal cocina salon