Puertas correderas empotradas en tabique medidas



Producto más vendido

Tiradores Empotrados de Acero Inoxidable 2 Piezas Empotrable Redondo Puerta Tirador, Tiradores Puertas Correderas Empotrable, Tiradores Redondos de Ranura Invisible, Apto Para Cajones, Armarios, etc

  • 🏠 Diseño superior: estilo minimalista moderno, apariencia elegante, no se ven tornillos después de la instalación y el diseño oculto es más hermoso.
  • 🏠 Material de alta calidad: Nuestras manijas están hechas de acero inoxidable 304, manijas redondas al ras, resistentes a la corrosión atmosférica y duraderas.
  • 🏠Fácil de combinar: el mango incrustado está pulido, la superficie es exquisita y suave, no se cortará las manos, no tiene rebabas y los tornillos están ocultos en la copa, que tiene una apariencia hermosa y no se raya tus manos.
  • 🏠 Apariencia redonda: diámetro exterior de 60 mm, profundidad de ranura de 16 mm, roscas internas en la parte superior e inferior de la copa.
  • 🏠Aplicación amplia: diseñada para la mayoría de las puertas interiores y exteriores, la manija universal se puede usar en gabinetes, cajones, puertas corredizas y otros muebles. Fácil de instalar, simplemente instale los tornillos incluidos en un lado de la ranura, fácil de instalar.
Ver más modelos de puertas correderas empotradas en tabique medidas